Periodismo mexiquense

Localizan un cuerpo sin vida de un menor en Edomex

128

Un cuerpo sin vida de un menor fue encontrado en un camino, que conduce a la comunidad de Villa Victoria, perteneciente al Estado de México por ahora se investiga ya que podría tratarse de una caída de bicicleta lo que causó la muerte.

De acuerdo con los reportes el cuerpo del menor, al momento de ser encontrado, presentaba un golpe en la cabeza,y se encontraba tirado boca arriba e inconsciente cuando pobladores de dicha comunidad  que pasaba por el lugar se percataron.

Los pobladores al ver que el menor no reaccionaba, dieron aviso a las autoridades mediante los números de emergencia, por lo que al cabo de unos minutos, al lugar arribaron alimentos de la policía de seguridad pública de Edomex, así como paramédicos.

Al llegar al lugar tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área, por su parte la Fiscalía y peritos recolectaron información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Al final se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro local de Edomex, para que se le realizara la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte y saber si se trató de un accidente o fue un homicidio.