Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Mario Casas, será el nuevo Christian Grey de la serie “Instinto”

0 21

Luego de su participación en “Tres metros sobre el cielo” “, Mario Casas, actor español, se colocó en el gusto del público, no solo por su actuación, sino por su físico, el cual quedará al descubierto en la nueva serie “Instinto”.

Este thriller erótico sin duda nos recuerda a la famosa “50 Sombras de Grey”, pues Mario encarnará a Marco Mur, un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional. Pero Marco guarda un secreto. Es miembro exclusivo de un club privado en el que cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos.

El actor adelantó que se grabaron escenas con desnudos totales y prácticas sexuales que parecen superar la ficción, y está a la expectativa de ver la serie terminada, sin la seguridad de que las secuencias parezcan intactas una vez que se estrene.

Movistar estrenará la serie “Instinto” el próximo 10 de mayo en España, dicha serie estará compuesta por un total de 8 capítulos de 50 minutos de duración que para los que tienen menos paciencia, se estarán al completo desde ese mismo día.



 

Leave A Reply

Your email address will not be published.