Periodismo mexiquense

Modelo rusa de OnlyFans ofrece propuesta candente a soldados que desafíen a Putin

40

Una modelo vende sus fotografías en OnlyFans a cambio de una curiosa recompensa. La modelo ofreció tener relaciones sexuales con los soldados rusos que depongan las armas en el conflicto entre Rusia y Ucrania. La mujer de nombre Lilly Summers ha mandado todo su apoyo a las fuerzas ucranianas y a su pueblo ante la invasión del ejercito ruso.

Además, ha ido más allá y lanzó esta peculiar oferta, esperando ayudar a acabar con la intervención. «Personalmente tendré sexo con cada soldado ruso que deponga las armas desafiando a Vladimir Putin y cese la agresión contra Ucrania». Así lo publicó junto a una foto con poca ropa, además de agregar los hashtags #PazparaUcrania y #EstoyconUcrania.

Sin embargo, también tiene mensaje para los soldados ucranianos, a quienes tiene «recompensas» por eliminar a las fuerzas enemigas.

De esta forma presentó la lista de «precios». Todo esto es su forma de manifestar su apoyo a Ucrania, que está sumergida en una guerra de invasión contra Rusia.

En el último año OnlyFans ha captado la atención de los medios de comunicación. Principalmente, las noticias relacionadas con la plataforma se han centrado en informar de las celebridades que han abierto una cuenta, así como en detallar cuánto ganan algunos famosos en OnlyFans.

Los medios de comunicación dejan claro que es una red social en la que se pueden publicar desnudos y contenidos eróticos y sexuales. Sin embargo, en muchas ocasiones la información no va más allá.

Esta curiosa noticia vuelve a poner en relieve la importancia de la plataforma de contenido para adultos. Esta vez una modelo ha ofertado tener relaciones sexuales a cambio de una rebelión de los soldados rusos. Está por ver cómo reaccionan los ucranianos y los rusos a esta curiosa propuesta de una modelo de OnlyFans.