Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Muere el cantante José José, pero no hay registro oficial de su muerte

0 14

Este fin de semana conmocionó la noticia de la muerte del cantante mexicano José Josépero después de que su hijo José Joel buscó el cuerpo de su padre en Miami, Florida, descubrió la realidad: no hay ningún registro oficial que confirme el fallecimiento de su padre.

Hasta el momento, dijo, solo tiene el dicho de su hermana menor Sarita, quien supervisó al artista durante el pasado año y medio, tiempo en el que lo aisló hasta de sus otros hijos.

Fue el sábado 28 de septiembre, alrededor del medio día, cuando la joven le habló a José Joel para avisarle que 10 minutos antes había muerte el cantante.




“Estaba devastada, no le entendía muy bien, le pude entender que había fallecido mi papá, que había estado 2 días en el hospital. Pude hablar con ella de forma amorosa. Pudimos establecer un poco, le pedimos que esperara para que pudiéramos llegar”, comentó José Joel.

Sin embargo, junto a su hermana Marysol Sosa, siguen a la expectativa y con la duda sobre la veracidad de la muerte de su padre.

“Hasta no ver, no creerEs impresionante, pero bueno, aquí seguimos. Con la única esperanza de que esta niña (Sarita) diga: ‘aquí está el cuerpo, lo pueden ver’. No estamos pidiendo nada más, nada extraoficial, nada que no tenga que ver con el hecho de que Pepe y Marysol quieren ver el cuerpo de su padre antes de comenzar a hablar o pensar en cualquier otro lado”, dijo el único hijo varón del cantante.

“No hay alguien que diga ‘murió en este hospital’. Hemos ido ya a los hospitales, nadie tiene datos del señor. Por eso es muy frustrante. La policía no tiene reporte de un deceso de José”, dijo molesta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.