Periodismo mexiquense

Muere Pablo Larios «El portero de la Selva» una leyenda del fútbol mexicano

Varios futbolistas y fanáticos recibieron una terrible noticia, Pablo Larios una leyenda del futbol mexicano, muere a sus 58 años.

427

Luego de que ayer por la mañana lo trasladaron al hospital tras sufrir una parálisis intestinal, aunque se hizo todo por sacarlo adelante pues previamente, el hijo de Larios informó que sería sometido en una cirugía debido a la parálisis, la cual provocó además un paro respiratorio, por lo que su estado de salud era delicado.

 

El exjugador quien fuera portero de Cruz Azul y Puebla, así como de la Selección Nacional uno de los mejores que en la historia del futbol mexicano se ha visto, jugó para equipos como el Zacatepec que lo conocían como «el Arquero de la selva”. El equipo de Puebla donde fue campeón de la liga en 1989-1990.En   Cruz Azul logró una identidad que lo convirtió en ídolo, fue dos veces subcampeón con los celestes, a nivel selección mexicana, fue mundialista y titular en la Copa del Mundo del 1986.  Y por último en los Toros Neza.



Varios Clubes como; Cruz Azul,Chivas, Puebla, Selección Nacional, Leones Negros, Liga Bancomer Mx, jugadores y personalidades como; Mauricio Pedroza, Cuauhtémoc Blanco, Carlos Reinoso, y más externaron su sentir en redes sociales por la muerte del exportero.

«Legendario Guardameta que defendió los colores de la Selección mexicana de Futbol en el Mundial de México 1986», posteó la Federación Mexicana de Futbol al anunciar el deceso.

Así el recuerdo de Pablo Larios Iwasaki, quien pasará a la historia como una leyenda para el fútbol mexicano.