Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Niña genio mexicana, visitará la NASA el domingo

0 2

Adhara Pérez Sánchez, niña sobredotada mexicana, visitará este domingo el Centro Espacial Johnson, la instalación de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), dedicada a las actividades tripuladas espaciales, en Houston, Texas, en Estados Unidos.

La niña veracruzana, que vive en la Ciudad de México, recibió su invitación el 6 de enero, poco tiempo después de que la Universidad de Arizona le ofreciera estudiar en su facultad de Astronomía.

En la invitación también se indica que Adhara será recibida por algunos científicos, maestros y personas relacionadas al ámbito aeroespacial y la astronomía.

El día de mañana, realizará un recorrido por la empresa Nanoracks, que se dedica a la planeación y el transporte de experimentos a órbitas y estaciones espaciales internacionales.

Adhara tiene un coeficiente intelectual de 162 puntos, dos más que los científicos Albert Einstein y Stephen Hawking, y sueña con estudiar astrofísica para ser astronauta, por lo que aceptó asistir a la Universidad de Arizona y este verano comenzará con los cursos intensivos de inglés.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.