Periodismo mexiquense

Orina en la calle y acuchilla a policías que intentan detenerlo en la CDMx

29

Al intentar detener a un hombre que orinaba en la vía pública, dos policías preventivos fueron atacados con un cuchillo.

Los hechos se dieron en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tasqueña, alcaldía Coyoacán, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban vigilancia en el CETRAM, cuando encontraron a un hombre que cometía una falta cívica al orinar en espacio público.

El sujeto trató de evitar ser detenido, atacándolos con un cuchillo. Al intentar disuadirlo y detenerlo por la infracción cometida, el hombre reaccionó de manera violenta y atacó a los uniformados con un cuchillo, pero fue sometido y asegurado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que el responsable fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

Los agentes de la SSC fueron atendidos por paramédicos quienes realizaron la valoración médica con diagnóstico de herida en la pierna izquierda con 15 centímetros de profundidad a uno de los uniformados.

El otro agente presentó una lesión de diez centímetros en el cuello. Ambos fueron trasladados a un hospital, para su atención médica definitiva.