Periodismo mexiquense

Padre mata de una puñalada a supuesto violador de su hija

51

Luchar por mantener la calma después de sufrir un evento traumático es muy complicado y la rabia puede llevar a tomar decisiones trágicas, esto quedó comprobado en León, Guanajuato, cuando un padre atacó con un cuchillo al supuesto violador de su hija.




De acuerdo a los reportes, estos hechos ocurrieron el pasado1 de septiembre afuera de la Fiscalía de León. En el video es posible ver cómo el padre, que fue identificado como Luis Manuel ya estaba esperando a David Enrique, el sujeto que habría cometido el delito sexual.

Gracias a un video, captado por un circuito de seguridad del edificio de Prevención Social, es posible ver cómo el padre de la víctima (vestido con playera color negro) se encuentra debajo de una carpa mientras espera a que David dejara de hablar con dos personas.

Apenas el supuesto agresor terminó su plática,Luis Manuel se acercó al sujeto con cuchillo en mano y lo atacó directamente. Ya en el piso, el padre aprovechó para también patear al supuesto violador de su hija, hasta que fue detenido por personas que pasaban por el lugar.

La puñalada que el padre realizó sobre David Enrique fue en el pecho, misma que le provocó la muerte tan solo unas horas después, el 2 de septiembre, pese a que pudo ser hospitalizado en la entidad.

Tras los hechos, Luis Manuel fue vinculado a proceso por la presunta responsabilidad en el ataque y muerte del hombre, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.