Periodismo mexiquense

Pide celular Xiaomi por Internet y le llega Boing de manzana

29

Los intercambios de teléfonos celulares por Boings no cesan… ahora le tocó a Gerardo Nava, usuario de Amazon, quien compró en dicha plataforma un celular Xiaomi Redmi Note 9S y recibió un jugo de manzana de la marca ya mencionada.

Dicho individuo, quien también compró en Amazon una carcasa -que le llegó sin problema alguno-, adquirió el teléfono hace tres días. El pasado miércoles le llegó el envío con el Boing en vez del equipo telefónico.

Nava se comunicó con Amazon para arreglar su situación. El departamento de soporte le comentó que se le regresarían los cinco mil 48 pesos que gastó para pagar el teléfono con una condición: debe enviar, a través de DHL, el jugo para verificar su versión de los hechos.




Nava comentó que este jueves realizará dicho envío, el cual le debe de llegar a Amazon para que se le reembolse su dinero.

Este caso se suma al de Salvador Gómez, quien el pasado martes adquirió un iPhone SE en la tienda en línea de Sears pero recibió un Boing de guayaba, y al de @VanSau82, usuario de Twitter que denunció en la red social que recibió dos bolsas de sal en lugar de computadoras portátiles, las cuales compró a través de la plataforma Mercado Libre.