Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Policía ministerial es asesinado en San Martín de las Pirámides

0 12

Un elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue asesinado a balazos y una mujer que lo acompañaba fue lesionada, luego de un altercado que el agente sostuvo con un hombre en un puesto semifijo donde se expendían bebidas alcohólicas, en San Martín de las Pirámides.




De acuerdo con la tarjeta informativa, los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando el agente, que circulaba en una motocicleta acompañado de una mujer, se detuvo en el puesto instalado en el circuito de las Pirámides de Teotihuacán.

En ese lugar y de acuerdo a la versión de los testigos recabada por las autoridades, dos hombres sostuvieron una discusión y en principio cada uno mostró una actitud de querer alejarse del sitio, pero en el camino continuaron con los reclamos y en un momento el agresor sacó un arma de fuego y le disparó al agente identificado como Fernando “N”.

El sujeto también atacó a la mujer que iba con el elemento y recibió varios impactos de bala.

Al lugar acudieron policías municipales y cuerpos de emergencia quienes certificaron que el agente ya no contaba con signos vitales, en tanto que la mujer, tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.