Periodismo mexiquense

Policías de Texcoco detienen a sujeto por presunto robo con violencia

3.762

Elementos de la policía municipal de Texcoco lograron la detención de un sujeto señalado como presunto responsable del delito de robo con violencia.

Los hechos se registraron la noche de este sábado alrededor de las 23:00h cuando al realizar recorridos de vigilancia en calles de la comunidad de Lomas de San Esteban, los uniformados fueron abordados por una mujer quien refirió que momentos antes había sido víctima de robo por parte de tres sujetos quienes la despojaron de su celular con pistola en mano para después darse a la fuga en una motocicleta, pero al circular por la calle Pavorreal chocaron con un auto tipo taxi, lo que provocó que se cayeran y huyeran a pie.

De inmediato y con las características recabadas por la víctima, se montó un operativo de búsqueda, logrando ubicar y detener a uno de los tres implicados sobre la Av. González, a la altura del rancho La Pría, en Coatlinchán y quien respondió al nombre de Brayan Daniel «N», quien al realizarle una revisión portaba una cangurera en cuyo interior hallaron un arma de fuego.

Por lo anterior fue trasladado a la agencia del MP donde se definiría su situación jurídica por el delito de robo con violencia.

Cabe señalar que durante la búsqueda de los sujetos, una víctima más identificó al mismo implicado como el responsable de haberlo despojado de su celular horas antes en la misma comunidad de Lomas de San Esteban.