Periodismo mexiquense

Policías de Tezoyuca detienen a sujeto por portar arma tipo revolver

77

Elementos de la policía municipal de Tezoyuca detuvieron a quien dijo llamarse José Juan «N» por el delito de portación ilegal de un arma tipo revolver.

Los hechos se registraron este domingo alrededor de las 20:00hrs cuando al realizar rondines de prevención, los uniformados se percataron de un hombre ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle, cerca de camino a la prepa en la colonia Resurrección, de este municipio.




Ante ello, los policías le refirieron que estaba prohibido ingerir alcohol en la vía pública, por lo que sería trasladado a las oficinas del juez conciliador.

Sin embargo, al realizarle una revisión a José Juan «N», encontraron una pistola tipo revolver de la marca Mendoza k-62 calibre 4.5mm, y tres cartuchos útiles de salva marca Ci.

Al cuestionarle del por qué portaba el arma, el implicado se negó a contestar, por lo que se le hizo saber que portar un arma sin permiso constituye un delito, por lo que fue traslado al MP donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de portación de arma prohibida.