Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Por primera ocasión llega a Texcoco ‘Lollypop Lorry’ a la Alameda Municipal

0 20

E 7º Festival Internacional Vientos de la Montaña hasta el momento ha sido un rotundo éxito, miles de texcocanos han asistido a las diferentes cedes para poder deleitar sus oídos con teatro, música en vivo.

Y es que esta a punto de llegar a su fin, Texcoco se pondrá de gala, el atardecer se iluminara con grandes talentos  este próximo viernes 18 de octubre en la Alameda de Texcoco, donde se estará presentando la Primer Orquesta de Jazz en México conformada por niños y jóvenes a las 18:00 horas.

Más tarde el público será parte de un concierto por parte del ensamble de Jazz de las Escuelas de Enseñanza Musical (ESEM) Texcoco.

Al caer la noche, el talento de Lollypop Lorry, una banda originaria de Ekatrimburgo junto con las Escuelas de Enseñanza Musical Texcoco hará sonar por primera ocasión las tierras del Rey Nezahualcóyotl, con la música caribeña desde Rusia acompañada de instrumentos de viento como lo son; trompetas, trombones y saxofones.

Cabe destacar que esta banda realiza composiciones en las que se agregan géneros como el reggae,el dub, ska y el calipso, logrando conquistar a más de cuatro millones de personas alrededor del mundo.

No te lo puedes perder recuerda que la entrada es libre.

¡NO ES BROMA! Lollypop Lorry estará en el 7° Festival Internacional Vientos de la Montaña Texcoco 2019. Entrada libre. 😉 🇷🇺🇲🇽

Posted by Festival Internacional Vientos de la Montaña Texcoco on Monday, October 14, 2019

Alameda Texcoco: Miguel Lerdo de Tejada 11, Zaragoza, 56120 Texcoco, Méx.

 

 




 

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.