Periodismo mexiquense

Procesan a sujeto investigado por robo a transporte público en Edoméx

13

EL representante social de la FGJEM acreditó la probable participación de Armando «N» de 43 años de edad, en un robo a transporte público ocurrido en el municipio de Naucalpan, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

El pasado 23 de mayo un hombre conducía su auto de servicio público por la carretera Naucalpan-Toluca, en la colonia Cuartos Capulín, en el municipio de Naucalpan, donde le cerraron el paso los tripulantes de un vehículo marca Aveo, color negro.

De dicho auto descendió el ahora detenido y otro sujeto, quienes habrían amagado a la víctima con un arma de fuego, luego abordaron la unidad de transporte público y al parecer sometieron a los pasajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias y después pretendieron huir.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron a Armando «N», mismo que fue presentado ante el MP, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego lo remitió ante un Juez para que fuera determinada su situación jurídica.