Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Registran pelea de gallos clandestina en Ecatepec

0 18

El hecho se registró este domingo cuando elementos de la policía municipal de Ecatepec atendieron una denuncia ciudadana en la que se reportó un evento estilo palenque al interior de la unidad habitacional UPROVI, donde se encontraban varios vehículos estacionados entorno a esta reunión.

En el lugar se encontraban cerca de 150 personas, entre ellos menores de edad que no portaban cubrebocas, ni respetaban las medidas de sana distancia, además de que se ingerían bebidas alcohólicas y se infringían las leyes contra el maltrato animal.

Algunos de los asistentes lograron notar la presencia de los elementos por lo que de inmediato se fueron del lugar.




Las autoridades pidieron a los asistentes retirarse ante el actual panorama de salud y la falta de permisos para llevar a cabo un evento de dicha magnitud por lo que tuvieron que ser colocados sellos de suspensión en el inmueble y la detención de seis personas que se resistían a acatar las indicaciones de las autoridades.

Cabe destacar que algunos de los asistentes sacaron a relucir que dicho evento fue gestionado por el ex candidato a regidor del PRI y ex Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de San Cristóbal, Israel Rencillas de la Cruz.

Sujetos indicaron que actuaban bajo su propia responsabilidad por lo cual exigían que los elementos se retiraran del lugar en dende fueron encontradas un arma de fuego y proyectiles balísticos de los cuales algunos no pudieron comprobar su procedencia y fueron remitidos a la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación legal.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.