Periodismo mexiquense

Ricardo Anaya anuncia su regreso a la política

17

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial del PAN, anunció que regresará a la vida pública nacional “para construir un mejor futuro para México”.

Fue a través de un video que compartió por medio de sus redes oficiales, en donde destacó que el actual gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador es un desastre en materia económica, seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia de covid-19 y política energética.

Destacó que desde su participación en 2018, en estos dos años se dedico a ser maestros y en esta pandemia decidió retomar sus actividades.




Afirmó que la primera oportunidad para enderezar el rumbo son las elecciones de 2021, pues “siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”. También, advirtió que es posible que el gobierno intensifique los ataques en su contra, tal y como hizo el anterior.

Anunció que publicará 12 videos, uno sobre cada capítulo del libro que escribió sobre los principales problemas que enfrenta México y sus propuestas específicas para que las cosas mejoren, mientras que indicó que dará más detalles del libro el miércoles 23 de septiembre.

​El panista informó que en cuanto la pandemia lo permita recorrerá todo el país, visitará las universidades, las colonias y las comunidades para retomar sus actividades públicas. Concluyó con un mensaje de esperanza al asegurar que “vivimos momentos muy difíciles, pero México es mucho más grande que sus problemas.