Periodismo mexiquense

Rinde protesta el nuevo subsecretario de Gobernación Ricardo Peralta

20

La secretaria de Gobernación (Segob)Olga Sánchez Cordero, tomó protesta a  Ricardo Peralta Saucedo como el nuevo subsecretario de Gobierno en sustitución de Zoé Robledo, quien asumió la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sánchez Cordero destacó que el  presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Ricardo Peralta Saucedo como el nuevo titular de la Subsecretaría de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, a nombre propio le damos la más cordial bienvenida a este equipo de trabajo.

El ex administrador general de Aduanas del SAT se sumó a la dependencia encargada de la política interna, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador designara ayer a Robledo Aburto como titular del Seguro Social, tras la renuncia de Germán Martínez.

Peralta Saucedo luego de rendir protesta aseguró que este nombramiento es la responsabilidad más alta en su trayectoria y consideró “un enorme honor” trabajar con Sánchez Cordero, a quien dijo admirar por su “profundo respeto a la legalidad”.

Por último expresó su disposición al diálogo abierto con los distintos actores de la vida pública, a fin de alcanzar acuerdos para el beneficio social.