Periodismo mexiquense

Roba unidad de transporte en Nezahualcóyotl

28

Luego de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto  probablemente relacionado en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los  elementos  de la Policía Estatal realizaban patrullajes sobre la calle Arenal perteneciente al municipio de Nezahualcóyotl , fueron alertados por el chofer de una camioneta tipo Urvan, con económico 62, ruta 42, quien mencionó que dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de la unidad.

Con la información aportada, los uniformados de la SS realizaron un operativo en la zona, el automotor circulaba  sobre la carretera México-Puebla, en la salida hacia el municipio de Chalco.

Luego de  una persecución se logró la captura de quien se identificó como Francisco “N”, de 28 años de edad, se le efectuó una inspección preventiva al sospechoso, plenamente identificado por la víctima.

Los policías mexiquenses encontraron entre las pertenencias del imputado una réplica de pistola, tipo revolver.

El sujeto, en su intento por huir, resultó lesionado en el tobillo, por lo que fue trasladado en calidad de detenido al Hospital General de Chalco para su valoración médica y posterior puesta a disposición en la agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica.