Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Roberto Palazuelos recibe ‘Doctorado Honoris Causa’

0 21

A través de twitter Roberto Palazuelos mejor conocido como el ‘Diamante Negro’ se ha convertido en tendencia luego de recibir un doctorado.

Se trata de el ‘Doctorado Honoris Causa’ que el Colegio Internacional de Profesionistas C&C le otorgó, por ser una figura polémica. Destacando sus diversas telenovelas, reality shows y su trabajo como productor.

Doctor honoris causa es un título honorífico que concede una universidad, centro de altos estudios u organización que agrupa a varias de las anteriores a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que se han destacado en ciertos ámbitos profesionales.




El actor compartió algunas fotos del evento en las que agradeció a las instancias que le dieron el título honorífico.

El empresario recibió su nuevo grado gracias a sus “aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional” dice el documento entregado la tarde de este miércoles.

Palazuelos Badeaux también agradeció por medio de redes sociales a las instancias correspondientes por el reconocimiento. “Gracias a los senadores diputados y distinguidos Doctores por este honor”, a través de una historia de Instagram.

Leave A Reply

Your email address will not be published.