Periodismo mexiquense

SALÍO DE TEXCOCO CAMIÓN CON 12 TONELADAS DE AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS DEL HURACÁN OTIS

5

La madrugada del pasado jueves salió un camión cargado con 12 toneladas de alimentos, recolectados en el Centro de Acopio para apoyar a los habitantes de Guerrero víctimas del Huracán Otis.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, fue el encargado de realizar el acopio de diversos productos de la canasta básica para quienes más lo necesitan en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, agradeció la generosidad de las texcocanas y texcocanos que contribuyeron para reunir estás 12 toneladas de diversos productos.

“Mi agradecimiento con todos los que aportaron en el centro de Acopio, su generosidad está demostrada para apoyar a quienes más lo necesitan, tengan la certeza de que estos productos llegarán a quienes más lo necesitan en el estado de Guerrero”, expresó la presidenta.

La Directora del DIF de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez, reconoció el esfuerzo del personal a su cargo para organizar este acopio y de esta manera poder apoyar a los hermanos en desgracia.

Agregó que el centro de acopio del DIF municipal se mantiene abierto por si alguien más deseara hacer una donación de alimentos imperecederos, pañales, toallas sanitarias, leche en polvo, alimentos para mascotas, jabón, pasta dental entre otros artículos de primera necesidad.

“Nuestros hermanos de Guerrero nos siguen necesitando, no bajemos la guardia quienes tengan la posibilidad de apoyar, el centro de acopio sigue instalado en el DIF municipal”, finalizó la presidenta.