Periodismo mexiquense

SE REALIZA EN TEXCOCO ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN EL JARDÍN MUNICIPAL

45

Con los mejores deseos de que las familias texcocanas disfruten de estas fiestas decembrinas de amor, paz y armonía, se realizó el encendido del árbol navideño para finalizar este año 2022.

A la cuenta regresiva de 10, 9, 8, ….1, la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, levantó el switch, que encendió miles de foquitos que iluminaron el arco navideño a la entrada del jardín municipal, las mamparas para fotografías y el monumental árbol navideño que indica el inicio de las celebración de pascua de fin de año en este municipio.

Acompañada por integrantes del cuerpo de gobierno y directores de área, la presidenta municipal compartió su mensaje para que en todos los hogares texcocanos reine la paz, el amor y la armonía, para que los deseos se cumplan en la medida de sus posibilidades y para seguir cuidando nuestra salud, porque las enfermedades respiratorias aumentan en esta temporada.

Luego del encendido del árbol navideño en el jardín municipal, Sandra Luz Falcón Venegas realizó el encendido de una esfera gigante colocada a la entrada del palacio municipal, que es el marco para dar la bienvenida a los ciudadanos texcocanos y texcocanas a las instalaciones de gobierno.

Cabe señalar que los adornos navideños gigantes fueron realizados por el personal del mantenimiento del ayuntamiento de Texcoco, quienes, quienes diseñaron y armaron estas estructuras que hoy dan vida a los festejos navideños en esta localidad.

Con ello se busca dar originalidad a los adornos de esta temporada y también abatir costo para el erario municipal.

La presidenta de Texcoco aprovecho para felicitar a los trabajadores por su trabajo y dedicación para elaborar estas estructuras que forma parte de las tradiciones y festejos durante la temporada navideña.