Periodismo mexiquense

Se suma alcalde de Tlalmanalco y expresidente municipal de Cuautitlán Izcalli al proyecto de la maestra Delfina

16

El presidente municipal de Tlalmanalco por Movimiento Ciudadano, Luis Sánchez Reyes y el expresidente municipal de Cuautitlán Izcalli por el PRI, Karim Carvallo Delfín, así como varios liderazgos del Partido Nueva Alianza (PANAL) y militantes de otros partidos políticos se sumaron este día al proyecto de la maestra Delfina Gómez, para ser partícipes del cambio en el Estado de México.

En Naucalpan en evento multitudinario en el Deportivo 21 de Marzo, en la colonia Benito Juárez, donde la maestra Delfina Gómez, coreo junto con la militancia y simpatizantes de Morena, ¡Es un honor estar con la mejor!, el Delegado Especial de Morena para el Proceso Electoral en el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, tras atestiguar la suma de diversos liderazgos afirmó, es “una ola gigantesca” que se está generando porque se requiere un cambio, en la vida política y pública en la entidad.

Este día se sumaron, Luis Enrique Sánchez Reyes, quien fue impulsado a la alcaldía de Tlalmanalco por la alianza MC, PRD y PAN y Karim Carvallo, quien fue diputado federal por el PRI y presidente municipal de Cuautitlán Izcalli del 2013 al 2015.

Higinio Martínez Miranda, enfatizó, a la palabra cambio no se le debe tener miedo, dijo el morenista, porque es parte de la vida diaria, sobre todo después de 90 años, aunque suene exagerado, en que no ha avanzado el estado, hubo mucho tiempo para que hubieran cambiado las cosas.

En Naucalpan la maestra Delfina Gómez, luego de reconocer el respaldo de Higinio Martínez, quien en su momento le dio la oportunidad para llegar a la presidencia municipal de Texcoco, dio la bienvenida a los liderazgos que se integran al equipo, para proponer y participar.

El Delegado Especial de Morena, en Naucalpan subrayó, si la gente estuviera feliz con el PRI no harían caso al cambio, pero hoy la mayoría de la gente quiere el cambio, son millones en el sur y en el Valle de México que viven en pobreza.

El líder morenista reiteró, lo que sigue para la coalición Juntos Hacemos Historia es esperar el triunfo el 4 de junio, ya que confían en la respuesta de la gente y ganar 95 por ciento de los municipios mexiquenses.

Por eso son bienvenidos los liderazgos que se suman al proyecto de la maestra Delfina Gómez y se reconoce su decisión de respaldar la campaña de la candidata de Morena-PT-PVEM a la gubernatura del Estado de México.

Antes en Toluca, la maestra Delfina Gómez, evento al que también asistió el Delegado Especial de Morena para la Elección del Estado de México, celebró el Encuentro con Maestras y Maestros del Estado de México ante más de 40 mil personas, donde decenas de dirigentes del Partido Nueva Alianza (PANAL) en activo se sumaron a la causa para mejorar al sector educativo.

En la gira de proselitismo de este domingo, la maestra Delfina Gómez, visitó los municipios de Toluca, Zinacantepec y Naucalpan, donde se fueron sumando diversos liderazgos y simpatizantes al movimiento del cambio.