Periodismo mexiquense

Sentencian a 16 años de cárcel a cuatro sujetos por robo de auto de empresa de paquetería en Edoméx

32

El representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Johan Martín Laguna Hernández, Kevin Josué Martínez Barrera, José Ramón Fernández Moreno y Tania Fernández Moreno, en el robo de una unidad de una empresa de paquetería en Edoméx, ilícito por el que fueron sentenciados a 16 años y seis meses de prisión.

Estas cuatro personas fueron detenidas en el mes de agosto de 2018, luego de que robaron un auto de la marca Mercedes Benz tipo Sprinter modelo 2018, de la empresa DHL, en la colonia Infonavit Norte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.




El día de los hechos, una persona conducía este auto sobre la avenida Iztaccíhuatl donde fue interceptada por estos sujetos, quienes la amagaron con un arma de fuego y la despojaron del auto, para después huir.

La víctima de inmediato solicitó la presencia de elementos de la policía, quienes realizaron una movilización en la zona y lograron la detención de las cuatro personas por lo que fueron remitidas ante el MP quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de vehículo con violencia.