Periodismo mexiquense

Sujeto es detenido por transportar droga en un autobús en Valle de Chalco

24

Elementos de de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Policía Municipal, detuvieron a Alberto “N”, de 53 años de edad, el cual portaba 18 kilogramos de marihuana en un autobús.

Agentes de las ser corporaciones policiacas realizaban un operativo para combatir la comisión de hechos delictivos como el robo a transporte público por lo que en la lateral de la autopista México-Puebla, en la colonia Avándaro, del municipio de Valle de Chalco, le marcaron el alto al conductor de un vehículo de transporte público de la marca Mercedes Benz, de la ruta 85 que corre del municipio de Ozumba a la estación del metro Candelaria.




El hombre se identifico como Alberto “N” iba a bordo del autobús con una bolsa que contenía 18 paquetes de un kilogramos de marihuana cada uno, por lo que fue detenido por los elementos.

El detenido fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, donde abrieron una carpeta de investigación por delitos contra la salud, luego fue presentado ante el Ministerio Público, con sede en Chalco, donde determinarán su situación jurídica.