Periodismo mexiquense

Sujetos despojaron de dinero a cuentahabiente en Texcoco; los detienen

1.867

Policías municipales de Texcoco lograron detener a una pareja, un hombre y una mujer, señalados como los probables responsables de haber despojado de dinero a una cuentahabiente este fin de semana.




Los hechos se registraron en calles de la comunidad de San Miguel Coatlinchán, cuando al realizar recorridos de vigilancia, los policías son alertados de un robo en proceso muy cerca de la zona a cargo de tres sujetos, por lo que de inmediato inician la búsqueda de un auto de la marca Chevrolet color negro tipo Optra, logrando ubicarlo en sentido contrario, manejando a alta velocidad y evadiendo otros autos.

Al ver la presencia de los policías, tratan de evadirlos ingresando a una calle sin darse cuenta que era una cerrada, por lo que al verse sin salida, descienden del auto y tratan de huir a pie, pero dos de ellos fueron detenidos, aunque el tercero logró huir.

Ante ello se detuvo a Alma Delia «N» y Jonathan Steven «N», quienes al realizarles la respectiva revisión de rutina, se les halló un arma de fuego calibre 22 con cartuchos listos para su uso.

Cabe señalar que la víctima reconoció plenamente a los implicados de quitarle la cantidad de $6,100 pesos en efectivo.

Finalmente fueron trasladados a la agencia del MP donde se definiría su situación jurídica.