Periodismo mexiquense

Vacunan contra Covid-19 a deportistas olímpicos mexicanos

71

Los deportistas de todo el mundo se siguen preparando de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio y en México, ya se están vacunando para encarar la justa.

Algo importante es que que se está vacunando a atletas que tienen boleto y también a los que no lo tienen, pues la idea es darles seguridad. Uno de los atletas que ya recibió la vacuna fue el clavadista Jahir Ocampo.

El medallista olímpico reveló que no es fan de las vacunas, pero esta vez tuvo que ceder para poder viajar con tranquiliadad y seguir en la competencias, de cara a los Juegos Olímpicos de este año.

“No soy fan de las vacunas, la verdad, hay unos temas personales, si no me hubiera tenido que vacunar, no me vacuno, pero sé que ahorita es necesario para el tema de las competencias, de poder viajar con más tranquilidad y de poder respetar a las personas con las que vamos a tener contacto o en los viajes y competencias estar más seguros de que ya tenemos la vacuna.

“Estoy contento porque ya estamos trabajando a full, estamos trabajando mucho mejor en estas instalaciones. Estaremos en observación todo el día y mañana seguiremos nuestra preparación rumbo a la Copa del Mundo que ya es en tres semanas y listo para lo que venga”, señaló en entrevista con el diario RÉCORD.

 

Los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos fueron incluidos en el grupo prioritario para recibir la vacuna, algo que llenó de emoción a Alejandra Orozco

“Que nos consideren a los atletas que queremos representar a México en los Juegos Olímpicos dentro del grupo prioritario para la vacuna me da mucha emoción y enorme responsabilidad ser embajadora de #EsPorTiMexico”, publicó la subcampeona olímpica de clavados Alejandra Orozco en su cuenta de Twitter.