Periodismo mexiquense

Vecinos encuentran restos humanos en fraccionamiento de Acolman

100

Vecinos del municipio de Acolman se alarmaron al notar que un perro arrastraba lo que parecía ser una extremidad humana.

Los hechos ocurrieron este sábado en la unidad habitacional Granjas Familiares, en las inmediaciones de la autopista México-Tulancingo.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos sucedieron la noche de este sábado cerca de las 21:30 horas, cuando residentes del citado fraccionamiento se percataron de que un perro llevaba en el hocico un brazo humano. Los vecinos dieron parte a la policía municipal, quien desplazó elementos al lugar para verificar la denuncia, confirmando la situación y realizando un recorrido en la zona.

Se informó que cuando los efectivos policiacos realizaron la inspección, hallaron un brazo humano completo tirado en un pastizal, ubicado en la entrada de la referida unidad habitacional, a la altura del puente vehicular de la autopista México-Pirámides.




Además, localizaron dos bolsas de plástico color negro en cuyo interior fueron depositadas dos extremidades más, por ahora las autoridades dieron a conocer que se está llevando a cabo una revisión en un radio más amplio para tratar de encontrar más restos humanos.

Luego de unos momentos  peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegarón al lugar para realizar las indagatorias de rigor, mientras que las extremidades fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con fin de practicar los peritajes que permitan la identificación respectiva, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.