Periodismo mexiquense

VIDEO; #LadyFiscalía trabajadora de la fiscalía del Edomex amenaza a policías

56

Un video circula por medio de las redes sociales, se trata de una mujer amenaza a policías que intentan subirla a una unidad, aparentemente para procesarla.

En el vídeo se observa cómo la mujer empuja y forcejea con los oficiales mientras grita una cantidad de insultos y amenazas hacia los policías. De acuerdo con diferentes fuentes de información el hecho sucedió en Metepec, Estado de México a altas horas de la noche, posiblemente la «Licenciada» venía de pasar el rato y tomarse unos tragos en algún bar cercano a donde la detuvieron.

Aunque se desconoce el motivo por el porqué querían detenerla, pareciera que es debido a su estado y su temperamento al momento, sin embargo durante el video la mujer grita sobre cómo alguien golpeo a su marido al parecer en un bar, «le pegaron bien feo» decía la mujer a los oficiales.

Los uniformados le cuestionaban sobre lo que había pasado, pero volvía a exaltarse y pedía que la dejaran porque la estaban «golpeando».Entre llantos y gritos pide ayuda para ubicar a los que golpearon a su esposo, se escucha cómo algunos policías se ríen de ella y al final una oficial le dice que ella se lo buscó.

«Yo soy Licenciada, trabajo en la Fiscalía y vi cómo le pegaron»

Usuarios señalan que la mujer no cumple correctamente con su función y que debería ser despedida, también comentan que la mayoría de los trabajadores del gobierno son así y que no hay tiempo que esperar para su destitución de cualquier puesto.

Por ahora esta mujer ya es conocida como #LadyFiscalía ya que no se sabe el nombre de la trabajadora de la Fiscalía ni si fue llevada a frente a las autoridades correspondientes; tampoco se ha informado más sobre el esposo y si efectivamente fue golpeado.