Periodismo mexiquense

VIDEO: Secuestran a un actor en el Nevado de Toluca

54

El día de ayer por medio de twitter Esmeralda Ugalde mejor conocida como la heramana de la cantante «Ana Barbara» compartió un video donde narra, como unos sujetos se llevaron a dos de sus amigos.

El primero se trata de un actor mexicano que participo en la serie de Telemundo «El señor de los cielos» y un ciudadano francés estaban desaparecidos hoy luego que ladrones asaltaron y robaron una camioneta deportiva en un parque en las faldas del Nevado de Toluca, al oeste de la Ciudad de México.




De acuerdo con estas chicas amigas del actor Alejandro Sandí dijeron que habían reportado a las autoridades el incidente del domingo.

La actriz Esmeralda Ugalde dijo que estaba conduciendo una camioneta con Sandí y otra actriz cuando ladrones los interceptaron y se llevaron el vehículo con el actor adentro.

Por ahora el ministro del Exterior de Francia confirmó a la prensa que un ciudadano de su país también fue secuestrado, pero se negó a identificarlo y dar detalles por razones de seguridad.Dijo que funcionarios franceses están trabajando con las autoridades mexicanas para asegurar su retorno.