Periodismo mexiquense

‘Wapayasos’ dan un pepino a joven quien supuestamente murió atragantado en un bar de Nezahualcóyotl

85

A través de redes sociales se dio a conocer la noticia que un hombre había muerto luego de que comiera un pepino, sin embargo, al parecer todo fue falso.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en un bar conocido ubicado en la colonia maravillas en el municipio de Nezahualcóyotl cuando se realizaba un concurso amenizado por el grupo Wapayasos.

Fue un video el que circula y afirma que un joven supuestamente perdió la vida durante un show de de los Wapayasos, según la grabación, la víctima comenzó a ahogarse luego de participar en una dinámica que consistía en morder un pepino.

Tras la polémica, los Wapayasos señalaron en un comunicado que “mientras realizaban la dinámica llamada ‘El pepino de platino’, que consiste en transportar el pepino con la boca de un lado al otro del escenario, uno de los asistentes que se encontraba en estado de ebriedad, subió al escenario y quiso participar”.

“Desafortunadamente al morder el pepino se atragantó. El staff del lugar se acercó al hombre para practicarle la maniobra Heimlich para desobstruir el conducto respiratorio y hasta donde se nos informó, todo estaba bajo control”, aseguraron.

Fue la misma Fiscalía del Estado de México que dijo que la muerte de un joven al atragantarse con pepino durante un evento realizado en un bar ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl era falso.

En un comunicado en su cuenta de Twitter publicó sobre el caso de un joven que presuntamente perdió la vida al introducirse un pepino en la boca en un bar gay de esta localidad, al respecto aseguró que esto es falso ya que no se ha registrado el deceso de alguna persona.

Usuarios de redes sociales y varios medios de comunicación afirmaron que el hombre había perdido la vida, por lo que la Fiscalía negó lo sucedido publicando en su cuenta de Twitter lo siguiente: