Periodismo mexiquense

Aprehende la FGJEM a probable partícipe de abuso sexual a menor de edad; era su sobrina

64

Agentes de la FGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fernando «N», quien está señalado como probable partícipe del delito de abuso sexual en agravio de su sobrina de 13 años de edad.

La agresión que se le imputa ocurrió el pasado 4 de julio, al interior de un inmueble ubicado en la comunidad de Jesús Carranza, en el municipio de San José del Rincón, donde este individuo aprovechó que la menor se encontraba sola, para realizarle tocamientos en el cuerpo.

El día de los hechos los padres de la menor salieron de su domicilio para realizar unas compras, y dejaron a la adolescente para que cuidara a sus tres hermanos también menores de edad.

Minutos después arribó al sitio el ahora detenido, quien con base en engaños ingresó al lugar, después la habría sometido para realizarle tocamientos.

Un hermano de la víctima se percató de los hechos, por lo que salió del inmueble y solicitó ayuda con uno de sus familiares, quien ingresó al inmueble para auxiliar a la adolescente. En tanto que el probable partícipe huyó del lugar.

La menor de edad  contó lo sucedido a sus padres, por lo que denunciaron este ilícito ante el MP y se giró la orden de aprehensión en contra de este sujeto.