Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Asaltante pierde la vida luego de ser enfrentado por pasajeros en Edomex

0 28

La inseguridad en el Estado de México en los últimos meses las cifras han aumentado, y es que muchos de los ciudadanos al no ver la pronta respuesta de algunas autoridades son ellos quienes de manera colaborativa se enfrentan a los delincuentes.

En esta ocasión pasajeros de un camión del transporte público de Tlalnepantla enfrentaron a una supuesta pareja de asaltantes lo cual dejó como resultado un muerto y dos lesionados.

De acuerdo con el primer reporte policiaco cuando los presuntos delincuentes comenzaban a despojar de sus pertenencias a los usuarios, estos decidieron enfrentarlos.

Este hecho se registro cerca de las 7:00 horas al interior de una unidad de transporte público de la ruta México-Tlalnepantla el cual se dirigía al municipio de Cuautitlán Izcalli.




Al comenzar el forcejeo se disparó una de las armas, ocasionándole la muerte a uno de los presuntos asaltantes, fue cuando en ese momento los usuarios lograron detener al segundo supuesto ladrón.

Elementos de la policía municipal subieron, abordó de una patrulla al segundo supuesto ladrón y lo condujeron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.