Periodismo mexiquense

Asaltantes intentaron robar un cajero de Coppel en Tecámac

40

La madrugada de este viernes, alrededor de diez personas intentaron robar un cajero de la tienda Coppel ubicado en la colonia Ojo de Agua, Tecámac; no se reportan detenidos.

Aproximadamente a las cuatro de la mañana, varias personas armadas descendieron de una camioneta y un automóvil Sedan, mismos que colocaron ganchos a un cajero surtidor de efectivo para después jalarlo con la camioneta.

De acuerdo con los primeros informes, un despachador de gasolinera fue quien denunció el robo a la sucursal bancaria, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar.

Tras escuchar las sirenas de una patrulla los asaltantes regresaron a sus automóviles y escaparon del lugar, dejando el cajero a la mitad de la vialidad, minutos después llegó una patrulla asegurando el cajero mientras que sus compañeros iniciaron un operativo buscando a los responsables que intentaron robar el cajero, sin tener éxito alguno.

Los elementos de seguridad notificaron lo sucedido a los administrativos de la tienda Coppel quienes realizaron los protocolos correspondientes ante este tipo de situaciones.



Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona detenida, por lo que la Fiscalía del Estado de México ya inició una carpeta de investigación para dar con los posibles responsables.