Periodismo mexiquense

Banda Cuisillos sufre aparatoso accidente

48

Se dio a conocer que los integrantes de la Banda Cuisillos, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico en Arizona, cuando se encontraban en un viaje en medio de su gira por la nación norteamericana.

Los miembros de la agrupación se llevaron un gran susto cuando el Tour Bus, en el que iban, se salió de la carretera y derrapó ocasionando un accidente que estuvo a punto de resultar grave; sin embargo, afortunadamente no fue así.

La empresa AB Music informó sobre el percance en un comunicado; al parecer, todo sucedió cuando una llanta del autobús se ponchó inesperadamente, por lo que el conductor perdió el control del mismo y al interior viajaban los músicos.

Gracias a las maniobras del conductor, la unidad de transporte no terminó volcando, pues se encontraba viajando a una velocidad moderada.

“Afortunadamente, este percance no pasó a mayores y tanto el chofer como los miembros de la banda se encuentran bien”.

“Gracias a Dios no hubo heridos y todos resultaron ilesos, dejándoles continuar su camino hacia sus próximas fechas en West Palm Beach, Florida, Atlanta y North Carolina, que pintan para ser otro gran éxito arrasador, como es de costumbre”, se leyó en el comunicado.