Periodismo mexiquense

Chofer de transporte público conmueve en redes sociales por ayudar a niños y su perrito

103

A través de Facebook, se viralizó el caso de un chofer de una unidad de transporte público que amablemente ayudó a tres hermanos y su perro en el estado de Puebla.




En la publicación, la autora de la publicación contó que los tres pequeños, al parecer de escasos recursos, le hicieron la parada al chofer en Boulevard Xonacantepec.

«Se subieron al camión 3 niños (se veía que eran de muy bajos recursos) ahí en la farmacia Guadalajara que está en el Boulevard Xonacantepec, cuando se subieron y le preguntaron al chofer que cúanto era por los tres, el chofer les cobró $10 pesos por los 3», relató la usuaria.

Sin embargo ese no fue el final de la historia, los usuarios se percataron que cuando el camión comenzó a avanzar, un perrito corrió a toda velocidad tras el vehículo, por lo que los pasajeros le avisaron al chofer.

«Una cuadra más adelante todos los pasajeros vimos que un perro iba corriendo atrás del camión y los niños al verlo le gritaron al chofer que parara y dejar subir al perrito; el chofer accedió a que se subiera al camión. A mí me conmovió mucho porque el perrito, fiel a sus amos, los siguió y más que nada los niños le dijeron al chofer que cuánto era por dejar subir al perro», dijo.

La usuaria de Facebook compartió imágenes donde se ven los menores sentados y el perro a un lado de ellos.

Esmeralda Dominguez relata lo siguiente:“Amigos les quiero compartir algo que pasó ahorita que venía en el camión.Se…

Posted by Amigos de Lucho on Saturday, January 18, 2020

Hasta el momento se desconoce el nombre del chofer de la Ruta 68 Azul, Unidad 76.