Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Conductor no respeta semáforo y atropella a motociclista en CDMx

0 52

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas en la esquina de la Avenida Río Churubusco, al cruce con la calle de Añil en la colonia Granjas México, alcaldía de Iztacalco, cuando al parecer, la camioneta que viajaba a exceso de velocidad sobre los carriles laterales de Churubusco, no respetó la luz roja del semáforo, embistiendo al motociclista de 30 años de edad.

Al lugar, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) verificaron la muerte del hombre, que al sufrir un fuerte golpe en la cabeza le arrebató la vida de manera instantánea.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido.

El conductor de la camioneta quedó a disposición del agente del Ministerio Público, que determinará en las próximas horas su situación legal.

La motocicleta y la camioneta fueron trasladadas al corralón de la alcaldía de Iztacalco, donde continuarán las diligencias.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.