Periodismo mexiquense

Convoy en el que viajaba el edil de Ecatepec enfrenta a posibles asaltantes

34

De acuerdo con información dada a conocer a través de la página de gobierno de Ecatepec, se registró un enfrentamiento con una banda de asaltantes, logrando la detención de tres de ellos, uno herido. Asimismo, un valiente oficial de la policía municipal resultó lesionado.

El hecho tuvo lugar esta mañana en la calle Filomeno Mata de la colonia La Palma, cuando tres individuos que robaban a los pasajeros de una unidad del servicio público de transporte, se percataron de la presencia de un convoy de la policía local que realizaba un operativo de vigilancia.

Los sujetos al verse sorprendidos descendieron de la unidad del servicio público de inmediato e iniciaron un ataque a balazos en contra de la unidad del cuerpo de seguridad local, en la que uno de los uniformados resultó lesionado recibió un rozón de bala en una pierna.

Cabe destacar que en dicho convoy  de seguridad pública local viajaba el alcalde, Luis Fernando Vilchis Contreras, quien diariamente acompaña a los efectivos de seguridad pública en los operativos de vigilancia.

Autoridades de Ecatepec, mencionaron que los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica mientras que el asaltante en calidad de detenido, en tanto que los otros dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales del centro de justicia de la cabecera municipal, en San Cristóbal centro.