Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Detienen a sujeto por golpear a su mamá en Texcoco

0 257

Un joven de 21 años fue detenido luego de presuntamente haberle pegado a su mamá y querer intentar acuchillar a un elemento de la policía municipal de Texcoco.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes, cuando elementos de la policía municipal se encontraban realizando recorridos de vigilancia y fueron alertados vía radio ya que un sujeto se encontraba golpeando a su mamá en San Bernardino.

De acuerdo al reporte, una persona solicitó apoyo de los elementos ya que un sujeto se encontraba golpeando a su mamá en la calle Aldama ubicada en San Bernardino, Texcoco.




Al llegar al lugar, los elementos se percataron que fuera del domicilio se encontraba un hombre y una persona del sexo femenino discutiendo, por lo que decidieron descender de la unidad ya que este comenzó a patearla, al acercarse el sujeto identificado como Brian Aaron “N” se metió al domicilio.

La víctima señaló que la persona que la estaba lesionando y agrediendo era su hijo de 21 años de edad, al ingresar al domicilio Brian Aaron “N” salió del patio con un cuchillo de 30cm aproximadamente y se aventó hacía un elemento para intentar acuchillarlo en el abdomen, sin embargo el elemento logro esquivarlo.

Brian Aaron “N” fue detenido y trasladado al Ministerio Público, por el delito de ataque peligroso y lesiones en donde se determinará su situación legal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.