Periodismo mexiquense

Dictan 10 años de prisión a mujer que se robó a una bebé en Naucalpan

16

Este martes, Nayelli «N» de 39 años fue sentenciada a 10 años de prisión por el robo de una bebé en junio de este año en el registro civil de Naucalpan, Estado de México.

El hecho ocurrió el pasado 10 de junio, cuando la mujer identificada como Nayelli «N» de 39 años de edad, engañó a la madre de la bebé prometiendo que la integraría a un programa social por lo que le pidió documentos y para apartarle lugar en la fila, se ofreció a cargarle a la bebé en lo que iba por los papeles, momento que aprovechó para llevarse as la menor.

Tras la denuncia de la madre, la Fiscalía local ofreció una recompensa de 100,000 pesos a quien diera información que llevara a la localización de la bebé recién nacida y que aún no era nombrada.

Finalmente, Nayelli «N» fue detenida dos días después tras abandonar a la menor en una calle de Naucalpan. Su ubicación se logró gracias al seguimiento de cámaras del C5 de la entidad.

Nayelli «N» finalmente fue sentenciada a 10 años de prisión y se le impuso multas de 102, 680 pesos y 39,000 pesos como reparación del daño.