Periodismo mexiquense

Difunden foto del ‘monstruo de Toluca’ quien presuntamente mató a 3 mujeres en Edomex

154

Luego de que tres mujeres fueran encontradas sin vida dentro de un inmueble de un sujeto identificado como Óscar “N” en Toluca, Estado de México, en redes sociales comenzaron a difundir una foto del presunto asesino serial.

De acuerdo con información difundida en Notimex y A Fondo Edomex, una de las mujeres localizadas en el lugar es la joven Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, de 23 años quien habría sido su novia, y a otras dos jóvenes que hasta el momento se desconoce su identidad  fueron encontradas en el domicilio del hombre, quien ronda los 25 años y al parecer estudia Psicología.

El hallazgo Jessica Jaramillo se dio luego de que el padre acudiera al inmueble de este sujeto y al no tener respuesta, pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un cateo al inmueble.

Mientras tanto, la Policía Estatal resguarda la casa del hombre, donde encontraron los rastros de múltiples feminicidios.

De acuerdo con testimonios al parecer este hombre salió del inmueble con su maleta, por ahora se inicio ya una carpeta de investigación contra este sujeto.

Mediante el acuerdo 20/2019 firmado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y aprehender a este sujeto quien tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada.