Periodismo mexiquense

Dos sujetos son detenidos por el delito de robo con violencia en El Tejocote

39

Elementos de la policía municipal se encontraban en su recorrido de vigilancia, a la altura de la Carretera Federal con dirección a Los Reyes Texcoco a la altura de Cuautlalpan dos personas se acercaron para denunciar que minutos antes dos sujetos los habían despojado de sus pertenencias.

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió el pasado jueves en la avenida jardín Zumpango, ubicada en el fraccionamiento “El Tejocote” y estos sujetos traían una motocicleta de color negra.

Al llegar al lugar los uniformados, los dos sujetos fueron identificados ya que se encontraban arreglando la motocicleta de marca Italika modelo 2019 sin placas de circulación. Los elementos les solicitaron una revisión previa a uno se le encontró fajado en su cintura un cuchillo  de un solo filo de aproximadamente treinta centímetros mientras que  a otro una mariconera de color verde militar misma que en su interior contiene una navaja plateada de un solo filo de aproximadamente veinticinco centímetros y la cantidad de trescientos cincuenta pesos.

Los presuntos responsables se identificaron como Wiliam “N” y Omar “N” quienes fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público, ambos sujetos fueron denunciados por el delito de robo con violencia.