Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

El actor Damián Alcázar prepara cinta de la 4T; “No nos íbamos a quedar tranquilitos”

0 14

La Cuarta Transformación (4T) se ha convertido en tema principal de críticas desde que se inició con este gobierno; señalamientos, memes y demás, tanto, que incluso lo será para una película.

Así lo dio a conocer el actor Damián Alcázar, quien reveló que comenzará la preparación de una cinta sobre el estandarte del presidente Andrés Manuel López Obrador.




Durante una entrevista que dio para “El Sol de México”, el también político aseguró que junto con el director Luis Estrada se encuentran trabajando en una película sobre el actual gobierno, misma que podría titularse “Primero los pobres” o “El pueblo bueno”.

“¡Por supuesto! ¿Tú crees que nos íbamos a quedar tranquilitos? No, claro que no… Sí la va a haber, y una de dos, o se llamará El pueblo bueno, o bien Primero los pobres, pero por ahí está”, reveló.

Asimismo adelantó que esperan que en 2021 inicien con las grabaciones pues debido a la pandemia su trabajo se tuvo que posponer.

“Tenemos un guion formidable, complejísimo, será una enorme película, casi épica. Yo supongo que en 2021 trabajaremos… Porque se nos vino el coronavirus y tuvimos que frenar… Ahorita ya hubiéramos filmado con Luis, ya nada más que hay que reagendar todo, porque vamos con un montón de actores”, agregó.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.