Periodismo mexiquense

EN OPERATIVO PARA INHIBIR ASALTO ASEGURAN A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

1

Durante un operativo en transporte público por parte de la policía municipal de Texcoco, lograron detener a un sujeto con posesión de hierba verde con características similares a la mariguana, por lo que fue presentado ante el ministerio público por delitos contra la salud.

En la autopista Peñón-Texcoco a la altura de la Colonia Guadalupe Victoria en este municipio, elementos policiacos realizaban inspección para detectar posesión de armas de fuego u otro objeto para evitar los asaltos a pasajeros en dicha vía.

Al realizar la inspección de un autobús de la ruta de transporte público México-Tepetitlán en el filtro de rutina, la policía municipal de Texcoco pide a los pasajeros descender de la unidad, en la revisión se le encontró a un pasajero en su mochila una envoltura en papel “playo”, transparente hierba verde con características similares a la mariguana.

Por ello la policía municipal de Texcoco presentó ante el Ministerio Público con sede en Texcoco a Abdul “N” por posesión de hierba verde con características a la mariguana y por delitos contra la salud.

Ante ello el Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, Adrián Trápala González anunció que estos operativos en el transporte público continuarán en todas las vías de comunicación del municipio de Texcoco y en coordinación con las rutas del transporte público regional a fin de inhibir la delincuencia que aqueja a los pasajeros.