Periodismo mexiquense

Encuentran cuerpo de policía embolsado, en el EdoMéx

96

Envuelto en bolsas de plástico y a un costado de su patrulla, fue encontrado el cadáver de un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, (SSEM).

Autoridades policíacas informaron que dos compañeros del ahora fallecido, se encuentran en calidad de detenidos y sujetos a una serie de interrogatorios, pues se perfilan como principales sospechosos del crimen, ya que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron minutos antes de que el uniformado apareciera muerto, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con ellos y al calor de las copas protagonizaron una riña.

El cadáver del policía estatal, identificado como David “N”, fue encontrado al rededor de las 3 de la mañana del pasado domingo, envuelto en una bolsa de plástico transparente, abandonado sobre la calle Laguna de 7 Colores, en la colonia Miguel Hidalgo, en San Miguel Zinacantepec.



El ministerio público, informó que el uniformado quedó tirado boca arriba, envuelto en bolsas de plástico transparentes, a un costado de su patrulla y que a simple vista se le apreciaron golpes en varias partes del cuerpo que fueron los que al parecer le causaron la muerte.

En tanto, mientras que las investigaciones continúan, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.