Periodismo mexiquense

Familiares y amigos protestan para localizar a dos hombres desaparecidos en Chiautla

1.579

Familiares y amigos marcharon en la autopista Peñón-Texcoco y la carretera Texcoco-Calpulalpan a la altura del municipio de Texcoco para exigir justicia por la desaparición de dos hombres pobladores del municipio de Chiautla quienes al parecer han sido secuestrados.

Se trata de Adrián Joel Díaz de la Vega de 29 años y Crescencio Víctor Ángeles Díaz de 52 años de edad quienes fueron desaparecidos desde el pasado 18 de mayo, cuando se dirigían a trabajar.



Familiares mencionan que las sospechas se centran en la ex esposa de Cresencio, ya que presuntamente desde noviembre del año pasado fue mandado a golpear por ella, situación por la que tuvo que ser hospitalizado unos días. La hermana de Cresencio la responsabilizó, de lo que pudiera pasarle a los dos hombres desaparecidos, ya que al parecer mantenían problemas por dinero.

Una marcha comenzó en el kiosko de la comunidad de Tulantongo, con pancartas exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) agilice la búsqueda de las dos personas desaparecidas con pancartas avanzaron sobre la carretera México-Zacatepec para posteriormente incorporarse a la carretera Texcoco-Lechería, hasta llegar a la autopista Peñón-Texcoco, donde mantuvieron una manifestación.