Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Futbolista asesinó a su hijo de solo 5 años

0 166

Se trata Cevher Toktas, de 32 años y futbolista en el Bursa Yildirim Spor, al parecer el jugador asfixió a su hijo de 5 años con una almohada, luego de que el menor presentó síntomas de covid19.

De acuerdo a medios turcos, el niño podría estuvo en el hospital y finalmente fue Toktas lo habría matado.




El pasado 23 de abril, el pequeño niño fue ingresado en una clínica de Bursa con fiebre alta y varios síntomas relacionados al coronavirus. Sin embargo, 11 días después del deceso del chico, su padre admitió ante la policía local que había cometido el crimen porque “no lo quería” lo suficiente.

“Puse una almohada en su cabeza y apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo, pero cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada”, admitió el futbolista ante las autoridades.

Por ahora el futbolista se encuentra detenido y se espera el dictamen de la justicia. Será juzgado por “asesinato de un familiar cercano”, mientras que las autoridades también solicitaron exhumar el cuerpo del niño para que se le realice una autopsia y determinen las causas del descenso del menor.

Leave A Reply

Your email address will not be published.