Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Hermana de Thalía atropella a repartidor de comida en CDMX

0 56

Se trata de la escritora Ernestina Sodi, hermana de la cantante Thalía y madre de la actriz Camila Sodi, quien estuvo involucrada en un accidente automovilístico en el que arrolló a un repartidor de comida.

Según la información a la que tuvo acceso Infobae México, Sodi se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando atropelló con su camioneta a un repartidor de Rappi, al que impactó en la parte trasera de la motocicleta que conducía.

De acuerdo con el informe el accidente se registro el pasado sábado 11 de enero, en Bosques de Framboyanes, colonia Bosques de las Lomas en Ciudad de México.

Debido al impacto, el repartidor habría quedado prensado entre la motocicleta y un automóvil estacionado.Además de elementos de la policía, al lugar del incidente también llegó la actriz Camila Sodi.




Las primeras investigaciones revelan que la ambulancia llegó dos horas después de reportado el accidente, así como el ajustador de seguros que dijo, la motocicleta era pérdida total.El sábado 18, el médico de la aseguradora detectó que del golpe, las costillas se le contrajeron, provocando que el afectado ya no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor en la columna.

Aunque supuestamente la familia del afectado se ha tratado de comunicar con Ernestina Sodi no han tenido éxito y la aseguradora tampoco no se ha hecho responsable.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.