Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Intentaba robar una motocicleta de un verificentro en calles de Texcoco

0 47

El hombre fue entregado por personal del verificentro, quienes impidieron que este saliera del lugar con la motocicleta.

El dueño del vehículo automotor, señaló que entro con la motocicleta al verificentro la estacionó y pasó al sanitario, pero comenzó a escuchar el ruido del motos del vehículo, por lo que salió y vio que el sujeto ya se la llevaba, alcanzando solo a gritarle.

Esto alertó el personal quienes le cerraron el paso, comenzando a dar vueltas en el interior del predio, pero al desconocer la motocicleta y no saber maniobrar, se le apagó el motor y cayó, momento en el que fue atrapado por el personal.




De inmediato se solicitó el auxilio de Seguridad Pública y Movilidad, arribando una de las unidades policíacas a quienes les entregaron al sujeto señalado por pretender robar la motocicleta.

Ante la imputación del dueño de la motocicleta, el sujeto fue trasladado a la Fiscalía Regional de Texcoco, por el delito de robo de vehículo automotor, en donde se determinará su situación legal.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.