Periodismo mexiquense

La FGJEM cumplimentó una orden de aprehensión contra menor de edad en Chiautla por feminicidio

104

Agentes de Investigación Especializados en Materia de Adolescentes, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un joven de 17 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado y lesiones en agravio de dos personas.




EL menor fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial especializada en menores, quien habría de determinar su situación legal.

Los hechos por los cuales es investigado este sujeto ocurrieron el pasado 2 de febrero en la calle Álvaro Obregón, de la colonia Santiago Chimalpa en el municipio de Chiautla, cuando las víctimas llegaban a su domicilio y fueron sorprendidas por dos sujetos, entre estos el menor de edad, quienes con un machete las habrían agredido.

Consecuencia de las heridas producidas por el arma, una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos, en tanto que la otra resultó lesionada, por lo que fue intervenida en el hospital de Chiconcuac.

Una vez que esta institución tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada una carpeta de investigación respectiva por los delitos de homicidio y lesiones, y con los datos recabados por la policía de investigación se pudo identificar a los probables agresores.