Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

La parka sufre grave caída en pelea; La Triple A desmiente su muerte

0 64

En el 64 aniversario de la Arena Coliseo, el luchador conocido como ‘La Parka’ sufrió un accidente y al parecer salió inconsciente.

El luchador luego del terrible accidente, sufrió de una compresión en la médula espinal en la cuarta vértebra, por lo que fue necesaria una cirugía de fue trasladado a un hospital donde se le realizó una operación a la que fue sometido, durante cinco horas y si bien su estado de salud se reporta como estable de acuerdo y son buenos sus signos vitales.

A continuación el video del momento:

Solo se debe esperar a que transcurran las horas señaladas para saber más a detalle el estado de salud de La Parka tras el incidente.

Luego de la grave lesión que sufrió las redes sociales se han tapizado de información falsa, aprovechando el mal momento para informar sobre la supuesta muerte del luchador, hecho que tuvo que desmentir la Triple A.

En dicha publicación, la Triple A recomendó a su afición que no se dejen engañar por todo lo que circula en redes sociales, asegurando que a través de sus cuentas oficiales, mantendrán al tanto al público, del estado de salud de La Parka.

Las muestras de apoyo y solidaridad para el mítico luchador, no se han hecho esperar, no solo del gremio de la Lucha Libre, sino también de otros deportes.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.